tiendas de decoración en bilbao

Si busca tiendas de decoración en Bilbao, en Estudio Francia Interiorismo encontrará todo lo que necesita para aportar un toque nuevo a su hogar o espacio de trabajo. Como expertos en home interiores en Bilbao, ofrecemos soluciones estéticas para todo tipo de ambientes, ya sean lugares de aspecto moderno o de estilo más clásico. Los profesionales que componen nuestra plantilla proyectarán y dirigirán las obras para que usted no tenga que preocuparse por nada.

En nuestras tiendas de decoración en Bilbao le ofrecemos el asesoramiento necesario para plasmar sus ideas y adaptar así su vivienda o negocio a su concepto estético. La sede de Estudio Francia Interiorismo se encuentra en el número 8 de la calle Correos, cuarta planta, de Portugalete.

Además de tiendas de decoración en Bilbao y un servicio especializado en decoración de interiores Bilbao, en Estudio Francia Interiorismo también contamos con un departamento encargado de tramitar permisos y subvenciones para ejecutar las obras que soliciten nuestros clientes.